Cruyff Foundation - Schoolyard 14 Cruyff Foundation - Patio 14
Solicitar más información!
Cofinanciación

Cofinanciación

La regla 1 de Johan Cruyff reza: ‘Solos no podemos hacer nada, tenemos que hacerlo juntos.’ Esto también se aplica a la construcción del Patio14; su financiación supone un esfuerzo conjunto de la escuela, el ayuntamiento, las empresas (locales) y la Fundación Cruyff. 

La financiación
El Patio14 tiene un coste único de 10.000 euros (4 pinturas). A continuación, estudiaremos cómo podemos desarrollar un modelo de cofinanciación, por ejemplo con la propia escuela, el ayuntamiento, empresas, fundaciones, fondos y organizaciones locales. 

La Fundación Cruyff ya contacta de un modo activo con ayuntamientos, socios locales y el mundo empresarial, con el objetivo de realizar Patios14 en distintos municipios. La Fundación Cruyff ofrecerá a la escuela una serie de ideas y consejos para recaudar dinero. 

La ejecución
Después de arreglar la financiación, la Fundación Cruyff ayudará a la escuela en la elección del pintura y le aconsejará sobre el (nuevo) aspecto del patio de la escuela. Para ello, la escuela recibirá un kit inicial, que estimula a los niños a elegir el diseño adecuado para su escuela. La Fundación Cruyff también asesora en la realización y colabora con proveedores fijos que garantizan la calidad del Patio14. 


Además, de un kit inicial la escuela también recibe un kit deportivo y el cartel con las 14 reglas. Además, la escuela se incluirá en la evaluación nacional del Patio14. 

 


#patio14 @FundacionCruyff
partners postcode loterij blue band