Cruyff Foundation - Schoolyard 14 Cruyff Foundation - Patio 14
Solicitar más información!
Ayuntamientos

Ayuntamientos

La regla 1 de Johan Cruyff reza: ‘Solos no podemos hacer nada, tenemos que hacerlo juntos.’ Esto también se aplica a la construcción del Patio14; su financiación supone un esfuerzo conjunto de la escuela, el ayuntamiento, las empresas (locales) y la Fundación Cruyff. 

Por eso, pedimos a los ayuntamientos que estudien las posibilidades de ayudar a las escuelas de su municipio en la financiación de un Patio14.

Gracias a este proyecto, las escuelas disfrutan de un patio llamativo y colorido que estimula a los niños a jugar y hacer deporte juntos. Gracias a las 14 reglas de Johan Cruyff enseñan a los niños a comportarse de un modo respetuoso y disminuyen las peleas y riñas en el patio de colegio.

¿Se anima su ayuntamiento a ayudarnos a mejorar los patios de las escuelas españolas y a lograr que los niños hagan ejercicio? Consulte aquí cómo los ayuntamientos nos pueden ayudar en la cofinanciación.

Si su ayuntamiento quiere realizar uno o varios Patios14 o si desea más información, le rogamos se ponga en contacto con la Fundación Cruyff:
Teléfono: 934188523
Email: info@fundacioncruyff.org


#patio14 @FundacionCruyff
partners postcode loterij blue band